Cambios y devoluciones

Devolver o cambiar tu pedido en Starbath Plus es un proceso sencillo.

Para proceder a la devolución / cambio de un artículo adquirido en la tienda online de Starbath Plus habrá que realizar los siguientes pasos:

  1. Solicitar cambio / devolución por e-mail a info@starbathplus.com en un plazo NO superior a 15 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto. Es conveniente especificar el número de pedido del que se pretende realizar el cambio / devolución y el motivo por el que se hace.
  2. En un plazo de 48-72h laborales, te haremos llegar un e-mail de confirmación dando las indicaciones a seguir para proceder con el devolución / cambio.
  3. Una vez recibido el producto, procederemos a su cambio o a su reembolso en la mayor brevedad posible. Los productos deben ser devueltos sin ser usados y/o dañados y en la misma caja original de Starbath Plus en la que lo recibiste.
  • ¿Quién asume los costes de devolución / cambio de producto?

Si el cliente desea cambiar un producto por otro modelo, Starbath Plus será el encargado de asumir los costes de transporte de vuelta. En el caso de una devolución por defecto de fabrica o por daño durante el transporte, también es Starbath Plus quien asume los costes de transporte de vuelta. En el caso de una devolución porque al cliente no le encaja el diseño, el acabado, tamaño o una compra realizada por error, es el cliente quien debe asumir los costes de devolución. Starbath Plus se presta a utilizar nuestro transporte para ofrecerle un coste más competitivo de transporte.

  • ¿Cuándo se recibe el importe de la devolución?

Una vez recibamos el paquete le mandaremos un e-mail informándote de la recepción y el reembolso se hará efectivo en un plazo máximo de entre 7 y 15 días laborales. Este plazo dependerá de su entidad bancaria.

  • ¿Qué ocurre si el importe de la devolución realizada fuese incorrecto?

Si esto llegase a suceder, póngase en contacto con nosotros en info@starbathplus.com, e intentaremos solucionar el problema en la mayor brevedad posible. En el caso que Starbath Plus haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctenos a info@starbathplus.com, para la devolución / cambio.

  • ¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio / devolución?

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del paquete.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Todos los artículos son cuidadosamente revisados antes de su envío. Si recibe algún artículo que no esté en perfectas condiciones, por favor, comuníquenoslo inmediatamente.
  • Incluya todos los artículos que quieras cambiar/devolver en un solo envío para asegurar que procesamos su devolución / cambio lo antes posible.
  • Todos los productos deben devolverse en su embalaje original para asegurar que no sufren daños ni desperfectos en el transporte. Su devolución no podrá ser aceptada si esta caja está dañada.
  • Si nos envías el paquete por su cuenta, tenga presente que Starbath Plus no se hace responsable de su pedido hasta que llega a nuestras instalaciones. Se recomienda utilizar nuestra agencia de transporte GLS.
Carrito de compra
¿Eres Profesional?

Descubre nuestros precios exclusivos