Conoce nuestra historia

En Starbath Plus somos fabricantes y distribuidores de lavabos, muebles, platos de ducha, estructuras metálicas y complementos de baño.

Nuestra historia

La calidad y el diseño como nuestro principal valor

Starbath Plus surge de la necesidad del mercado de encontrar un figura que ofreciera un gran abanico de productos del baño competitivos, de calidad y de diseño. La empresa se creó a finales de los 90, cuando nuestro fundador con una gran experiencia en la fabricación de muebles de baño, decidió comenzar su andadura por sí mismo. Desde el propio conocimiento y experiencia, supo encontrar y fabricar nuevos productos del sector del baño que satisfacían las necesidades de nuestros clientes y que además se adecuaban a las tendencias de cada momento.

 

Nuestra sede está ubicada en Valencia, España y a día de hoy podemos afirmar que Starbath Plus se ha ido consolidando como un referente europeo en el sector online del baño, siendo nuestros principales mercados Francia, Italia, Alemania y España. Nuestra seña de identidad y visión de futuro es hacer llegar nuestra filosofía, nuestros valores y nuestros diseños a todos los países y culturas del mundo.

 

Competitividad

Competividad porque estamos en continuo reciclaje y formación de nuestro personal para estás preparados a los cambios continuos del entorno y competitividad en la selección de materiales y productos para ofrecerlos a precios asequibles en el mercado.

Calidad​

Calidad no solo porque buscamos siempre los mejores materiales posibles para nuestros productos, sino también por el servicio, atención personalizada y buena experiencia que queremos dar a nuestros clientes.

Diseño

Diseño porque estamos constantemente observando y analizando el mercado para conseguir ofrecer productos acordes a las diferentes modas y tendencias.

Conoce nuestra historia

Fino y elegante. Compré dos y llegaron con rapidez. Son tal y como los imaginé viendo las fotos. Muy recomendables. 5 estrellas por tanto para este producto. Una sugerencia al fabricante: podríais ofrecer uno modelo igual a este con unos pocos centímetros más por cada lado pero manteniendo los 13 de altura. Sería estupendo.
SCROVAL 2.0
SCRCIL 2.0
NEW YORK
VALVULA CC NEGRO MATE
Carrito de compra
¿Eres Profesional?

Descubre nuestros precios exclusivos